Servicios

El mejor modo de empezar es hacer una buena pausa, romper todos los tabúes sociales, llamar al +34 667 46 42 54 y hacer la mejor elección del servicio que deseamos, con quién, cuándo y dónde. El grupo Élite de Julia Vega le garantiza el éxito total.

Velada apasionada

Date un capricho, desconecta de la rutina y reserva una velada íntima, apasionada,  llena de erotismo, con un hombre que garantice tu satisfacción y cumpla tus fantasías…

Acompañante social

Para los compromisos sociales o profesionales nada mejor que ir de la mano de un caballero que te haga brillar ante el resto y muestre vuestra complicidad como reflejo de tu éxito en lo personal.

Encuentro erótico-sexual placentero

Es nuestra cita planificada hasta el último de los detalles, el acompañante, la fecha, el tiempo de duración, el lugar, el ambiente, la indumentaria...

Fantasía sexual

Las fantasías sexuales han de ser nuestros ingredientes más eróticos, nuestro alimento más profundo y cómo fantasías que son, mejor dejarlas en nuestro interior.

Aventura en velero

Esta es la más romántica de las citas, un hombre atractivo, seductor, gran navegante,  compartiendo el mar en la pura intimidad, para dejarse llevar por todas aquellas  dulces sensaciones, para rodar la mejor de las películas, y tú como principal protagonista.

Viaje romántico

La vida se vive una vez, las experiencias y recuerdos de nuestros viajes es lo que nos queda. Qué mejor que llevar a cabo ese viaje, escapada con alguien que te hará sentir especial.